Tal vez la casa más hermosa de todos los tiempos. Esta increíble villa de nueva construcción en Punta Prima parece caída del cielo. El solárium te va a robar más de una sonrisa. Y a tus hijos les encantará la bonita piscina y el gran espacio del jardín y la terraza.
Esta lujosa propiedad de 2 plantas más solárium forma parte de un atractivo complejo de 14 villas independientes de diseño amplio y funcional. Cada una de ellas disfruta de su parcela privada con piscina y jardín, un espacio que amigos y familiares aprovecharán toda la temporada ya que Orihuela Costa cuenta con uno de los mejores climas del mundo.
El amplio balcón del dormitorio será el lugar ideal para tomar el primer café de la mañana mientras observas la tranquilidad del jardín y disfrutas de un nuevo amanecer. El sonido de la cascada de la piscina se convertirá en una de tus melodías favoritas para leer y dormir. Dudo mucho que haya una casa igual en la zona con esta luminosidad, estas vistas y estos atractivos exteriores.