Chalet situado en uno de los mejores residenciales del sur de la Costa Blanca, a muy poca distancia caminando de las playas de La Caleta y Cala Capitán, justo en el corazón del cabo y a menos de cinco minutos en coche de tiendas y servicios y a menos de 4 kilómetros de los principales campos de golf que ofrece Orihuela Costa.
Esta Casa está construida sobre parcela de 525 m2 y se encuentra parcialmente reformada y actualizada, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, salón comedor con una bonita chimenea y unido a la cocina como concepto abierto, un bonito jardín bien cuidado alrededor de la casa y piscina privada. Con una fantástica zona de barbacoa, bajo un bonito porche y plaza de aparcamiento privada y cubierta. Amueblada y equipada, salvo efectos personales y cuenta con aire acondicionado.
En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina.
Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas.
Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos.
También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevar en el que encontrara todo lo que necesiten.