Esta increíble Villa situada en primera línea de playa, donde prácticamente tocamos la arena, está situada en la playa de la de La Zenia en Orihuela Costa, donde son muy pocas la Villas con esta privilegiada ubicación.
La villa está distribuida en planta sótano, planta baja, planta primera y solárium.
El Sótano está distribuido por varias estancias como la sala de máquinas, con dos depósitos de agua de 1000 litros, la caldera, instalación de suelo radiante, depósito de gasoil de 1000 litros, descalcificador. El sótano también dispone de una sala de masajes/habitación, con sofás, televisión, y un amplio baño completo. Otro de los atractivos del sótano es sus dos magnificas piscinas calefactadas, una ideal para nadar y otra más pequeña tipo jacuzzi, y para finalizar una sauna de doble uso con vapor y sin vapor.
Desde la planta sótano subimos hacia la planta primera, con el ascensor. La terraza está acristalada y también disfrutamos de unas maravillosas vistas a la playa. En esta planta tenemos un gran salón con chimenea, una amplia cocina abierta al comedor, una amplia habitación con un completo baño, Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.
Subimos a la planta primera donde nadad más salir del ascensor nos encontramos una pequeña cocina con frigorífico. En esta planta disponemos de tres habitaciones on suit, todas con Aire Acondicionado y calefacción por suelo radiante. Desde una de las habitaciones salimos a una gran terraza con unas maravillosas vista a mar.
Cogemos de nuevo el ascensor y subimos al solárium. Aquí las vistas son increíbles. Dispone de una zona acristalada con televisión y barbacoa ideal para fiestas. Además en la parte exterior hay una gran jacuzzi, un baño completo.
La casa está equipada con paneles solares, y sistema de seguridad por cámaras.
Zona exterior: Dispone de una puerta acceso desde la calle para coches con entrada al garaje. Un magnifico jardín con árboles frutales, naranjos, limoneros, césped natural arboles de sombra, etc. En la parte frontal de la casa un gran piscina donde poder nadar. En la parte trasera del jardín, también disponemos de una zona de césped natural con una muy bonita fuete junto a una pérgola de obra la cual cubre un gran jacuzzi. Otra gran pérgola de obra cubre una mesa de obra y sillas con una magnifica zona de barbacoa.