C. Cartagena-Torrevieja N-332 Local 4-5 Cabo Roig Orihuela Costa

966 92 81 84

info.interros2020@gmail.com

10:00–14:00, 15:00–19:00

Interros Alicante Costa

VILLA INDEPENDIENTE CON ESPECTACULARES VISTAS Y EN PLENA NATURALEZA A LA VENTA EN CAMPOAMOR, COSTA BLANCA.

  • 10 Hab.
  • 9 Ban.
  • 770m2 Construidos
1.350.000€ 1.150.000€

Notificar si baja el precio

Solicitar información

  • Calificación energética: En proceso
  • Distancia a la playa: 0,8 km.
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Vistas al Mar
  • Vistas bonitas

Chalet ubicado posiblemente en una de las mejores parcelas de Campoamor (Orihuela Costa). Este magnifico chalet de 770 m2 construidos sobre una parcela de 1000m2. Situado a tan solo 800 metros de la playa de Campoamor.

Esta villa dispone de un total de 10 habitaciones, todas de grandes dimensiones, casi todas ellas con baño en suite, 9 cuartos de baño en total, un gran salón comedor con cocina americana en planta principal con una gran chimenea y vistas al mar y al bosque cercano, tambien dispone de una preciosa terraza a todo alrededor de la fachada, en la entreplanta un gran porche cubierto, que es un lugar perfecto para fiestas privadas y celebraciones familiares, justo al lado, se encuentra otro comedor con cocina de grandes dimensiones y una preciosa chimenea.

Un bonito jardín en terraza rodea toda la propiedad, donde se encuentra también un bonito cenador de madera y una espectacular piscina privada de mas de 65 m2, todo con preciosas vistas.

La casa dispone de sótano, almacén para madera, garaje privado para varios vehículos y varios trasteros.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.011.310 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 1.135.510 CHF
  • Yuan Chino: 8.489.990 CNY
  • Dolar: 1.235.675 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×