Chalet en primera línea de playa, con increíbles vistas mar. Situado en la exclusiva zona residencial de La Veleta, tiene una superficie construida de 540 m2 y una parcela de 840m2.
La vivienda fue diseñada y construida en el año 2001 por un arquitecto de reconocido prestigio, donde ha tenido en cuenta la adaptación de la vivienda a la zona dónde se encuentra, a la climatología, cuidando los detalles. La distribución ha sido pensada para el aprovechamiento máximo de las vistas, ya al acceder al vestíbulo vemos el mar así como desde todas sus habitaciones y estancias. Se ha proyectado de tal forma que en cada planta y en cada estancia de la casa se dispongan de espacios interiores y exteriores. La casa resulta muy cómoda, en invierno es acogedora ya que cuenta con una buena calefacción y en verano es muy fresca por su ventilación y cercanía al mar.
Su distribución: en planta baja, disponemos de un amplio vestíbulo, salón con chimenea, comedor independiente, un dormitorio, un baño con plato de ducha y una gran cocina con galería, despensa y lavadero. El porche, las zonas de ajardinamiento y la piscina tipo infinity hacen que esta villa sea un pequeño trozo de paraíso al borde del Mediterráneo. En la primera planta tenemos 2 habitaciones con baño en suite y otras 2 habitaciones que comparten otro baño. El dormitorio principal tiene vestidor y destaca su baño, desde el cual podremos ver el mar mientras nos relajamos en su bañera hidromasaje. Todas las habitaciones de esta planta cuentan también con terraza.
En el sótano, 124 m2 darán cabida suficiente a 5 coches.