C. Cartagena-Torrevieja N-332 Local 4-5 Cabo Roig Orihuela Costa

966 92 81 84

10:00–14:00, 15:00–19:00

Interros Alicante Costa

Apartamento en Calpe Beach II

Vistas al mar
Propiedad de Lujo
  • 2 Hab.
  • 2 Ban.
  • Piscina
  • 69m2 Construidos
190.500€

Notificar si baja el precio

Solicitar información

Calpe Beach II es un complejo residencial de 37 viviendas en Calpe, Alicante
Su ubicación es prácticamente inmejorable para los amantes de arena, sol y playa. Su temperatura media anual es de 18ºC y solo cuenta con 44 días al año de nubes. Tiene 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de acantilados como el Peñón de Ifach y estupendas calas vírgenes para bucear y practicar la pesca.
Todo, sin renunciar la infinidad de opciones de ocio y servicios que ofrece la ciudad.
Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 2 baños completos tienen una superficie media de 65 m2 y amplias terrazas de hasta 88 m2.
Los pisos han sido diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de ambientes abiertos, completamente exteriores y con materiales de primera calidad. Además de un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, lo que le otorga un clima de tranquilidad y espacio.
El salón tiene salida directa a la terraza principal, y en la mayoría de casos al disponer de más de una terraza, las habitaciones cuentan con terraza individual.
Se entregan listos para entrar vivir: cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y vitrocerámica, así como los baños, completamente amueblados y equipados con ducha efecto lluvia y en piedra natural.
También ofrecen, puerta blindada, armarios empotrados y vestidos, persiana motorizada en salón, preinstalación de aire acondicionado y lavavajillas, entre otros.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, preinstalación de cámara de vigilancia y preinstalación de carga de coches eléctricos en los parkings.
La azotea ofrece una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón.
Calpe Beach II es una opción magnífica de los amantes de la playa y las actividades al aire libre.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.697 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 185.261 CHF
  • Yuan Chino: 1.469.403 CNY
  • Dolar: 202.997 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×